jueves, 19 de mayo de 2011

Todo nuevo, de nuevo

Nuevo horario, nuevo columnista, nuevo blog. Nuevas noticias, nuevas editoriales, nuevas buenas. Todo nuevo, de nuevo. A partir de ahora, "El otro lado" estará al aire todos los Jueves a las 10 de la mañana por FM 93.9 o www.radiopalermo.com.ar. Además se podrán escuchar online todos los programas, cualquier día de la semana desde nuestro blog. Como siempre, la profunda voz de redacción de Marcelo Folgueira guiara este viaje esclarecedor acompañado por Matías Longoni con su columna rural, por Matías Ciccolella con su diversa selección musical y con Fernando Martin en el control central.






programa del 5 de Mayo